miércoles, 31 de agosto de 2011

Versión 4.5

- Cuando creamos una factura de abono a partir de otra factura que ya esta enlazada, nos duplica la cabecera completa inclusive los datos de enlace de la factura de origen, cuando esos datos los debería de dejar a 0 para que nos deje enlazar.

- Nueva opción en el alta de albaranes DUPLICADO (SIN MOVIMIENTO ALMACEN), hace un duplicado a partir de otro albarán sin hacer ningún movimiento en el almacén.

- Había un error al hacer un albaran de abono en algunos casos, no ponía el signo negativo en la cantidad.

- En mantenimiento de seguimiento, se ha puesto un botón para los usuarios ADMIN y ZADMIN, que permite recalcular el precio del destajo.

- En mantenimiento de seguimiento, si se vuelve a leer un código ya leído, nos pregunta si deseamos actualizar operario, fecha y precio de destajo, sin afectar a los movimientos de almacén, para los usuarios ADMIN y ZADMIN.

- Se ha metido una opción en menú 'MENU PERSONALIZADO -> CLIENTE XXXX' para todos los menús y todos los clientes, justo antes del bloque de ADMINISTRADOR. Todos los formularios y reports especiales que tenga nuestro cliente, aparecerán ahí. 

- Modificamos un error en la generación inmediata desde pedidos para que al generar albaran de un solo pedido coja el campo facturable_sn desde el pedido y no lo fuerce a "S".

- Modificamos el mantenimiento de albaranes de ventas para que cuando actualize el campo facturable_sn que mire el tipo de pedido, campo que esta en cabecera, ya que puede que pongamos un tipo de pedido que no permita facturar.